Ficha técnica

Volver

ASBCN367 - Ático tríplex de diseño y con súper terraza

Alquiler amueblado: 2.000 €

Ático tríplex de diseño y con súper terraza
salón comedor comedor cocina

97 m2 + 16 m2 estudio + 55 m2 terraza aprox, 2 hb, 2 bñ

Características

En edificio modernista de la calle Pare Laínez de Gracia disponemos de este moderno apartamento tipo loft.
La parte inferior es la zona de día y tenemos un amplio salón comedor a doble altura con una espectacular chimenea y tres grandes ventanales por donde entra luz a raudales; una cocina abierta con barra y totalmente equipada; y un baño con bañera de hidromasaje y ducha independiente con efecto lluvia. Cabe destacar la estantería de hierro donde se esconde una pantalla para poder disfrutar del proyector y el home cinema.
A través de una bonita escalera de caracol subimos a la zona de noche que es una gran suite con tres zonas diferenciadas pero abiertas: dormitorio, vestidor y despacho. Además hay un aseo. Desde arriba gozamos de la visión de todo el cubo que ocupa este loft de estilo industrial.
Cabe remarcar la armonía con sumo gusto que irradia todo el conjunto: hierro en estantería, escaleras, chimenea y vigas; paredes de obra vista; focos de diseño e interruptores y enchufes de porcelana.
También hay calefacción individual a gas con dos zonas, gran split de aire acondicionado con bomba de calor, parquet, ventanales de aluminio con doble acristalamiento, estores eléctricos, videoportero y se entregará recién pintado.
La planta superior es la terraza de 55 m2, que se encuentra justo encima y se accede a través de la escalera comunitaria. Es ideal por tamaño y acondicionamiento, reúne todas las características que se pueden soñar pues tiene zonas entarimadas para: descansar al sol o sombra, comedor y barbacoa.
Además dispone de una bonito estudio de 16 m2 con office con nevera y zona para colocar la lavadora y la secadora. Al tener calefacción a gas independiente e interfono puede ser un lujo de estudio durante todo el año.
Destaca también todo el sistema de iluminación exterior con leds programables con diferentes colores.

Quiero más información