Ficha técnica

Volver

ASBCN373 - A estrenar en Nova Esquerra de l’Eixample

Alquiler: 1.490 €

A estrenar en Nova Esquerra de l’Eixample
cocina salón comedor terraza

70 m2 + 5 m2 terraza aprox, 2 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, pk opcional

Características

Este 5º real destaca por su impecable reforma integral con interiorismo de diseño y materiales de 1ª calidad.
En la zona de día disponemos de un gran y luminoso salón comedor, donde la cocina de la marca Santos integrada en el mismo mediante imponente isla con barra domina este amplio espacio y crea un lugar perfecto para disfrutar del arte culinario con la pareja o amigos. Esta moderna cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de la gama alta de la marca Whirlpool. Además en esta zona tenemos una disfrutable terraza con toldo, un aseo de cortesía y una zona de aguas con lavadora y espacio para tender.
En la zona de noche que está separada por una celosía de madera lacada en negro hay una habitación doble y una sencilla que comparten un bonito baño con ducha.
La vivienda disfruta de aire acondicionado con bomba de calor por conductos, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, numerosos armarios, persiana eléctrica, parquet y está totalmente iluminado por leds.
En la misma finca existe aparcamiento privado con acceso directo desde el piso y existe la posibilidad de alquilar alguna plaza.
Cabe remarcar que este piso se puede alquilar con o sin muebles.

Quiero más información