Ficha técnica

Volver

ASBCN381 - Alto standing en la Bonanova

Alquiler amueblado: 4.900 €

Alto standing en la Bonanova
salón comedor despacho sala de estar y comedor

294 m2 aprox, 4 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, terraza, 6 parking

Características

Exclusiva vivienda amueblada que destaca por su ostentoso lujo en su diseño y sus seis plazas de aparcamiento.
El piso dispone de tres zonas bien diferenciadas: la de día, la de noche y la de servicio.
En la de día hay un recibidor y un gran salón comedor a dos ambientes: una sala de estar con despacho con chimenea y un comedor independiente, desde estas estancias podemos salir a la terraza. Además también tenemos un aseo de cortesía.
La de noche dispone de una inmensa master suite con dos vestidores independientes y un baño con una bañera de hidromasaje y una ducha. Hay dos dormitorios mas que comparten otro baño con ducha, desde una de estas habitaciones también podemos acceder a la misma terraza.
En la de servicio nos encontramos con una amplia cocina office, un lavadero, un dormitorio con su baño y la entrada secundaria con su montacargas.
Cabe remarcar que la vivienda está totalmente amueblada, decorada y equipada con todo tipo de electrodomésticos, y que su reforma integral fue efectuada con todo lujo de detalles.
La propiedad disfruta de todas las comodidades propias de una pieza de alto standing como: calefacción individual a gas, aire acondicionado por conductos, hilo musical, suelos de mármol, numerosos armarios, cortinas y persianas eléctricas, y alarma.
Esta finca de prestigio con magnífica ubicación tiene servicio de vigilancia todo el día.
Se está abierto a negociar cualquier adecuación del contenido de la vivienda.

Quiero más información