Ficha técnica

Volver

ASBCN361 - Alto standing en Valldoreix

Alquiler amueblado: 6.900 €

Alto standing en Valldoreix
jardín jardín fachada

484 m2 aprox, 5 hb, 4 bñ, 1 aseo, jardín, terrazas, piscina, garaje

Características

Impecable casa amueblada que destaca por su diseño, y su sosegado y privativo jardín con piscina.
En la planta baja disponemos de un recibidor, un salón comedor con home cinema, una magnifica cocina office con encimera de corian y electrodomésticos Gaggenau, incluido un práctico teppanyaki, una suite de invitados con baño con ducha, un aseo de cortesía y un lavadero con lavadora y secadora.
Desde la cocina y el salón podemos salir a la agradable zona exterior ajardinada donde nos encontramos con una zona de relax con sillones, una pérgola con toldo ideal como comedor de verano, una piscina con electrolisis salina y una ducha.
En la planta superior hay una master suite con sala de estar, dormitorio, baño con ducha y bañera, y vestidor independiente. Desde la sala y el dormitorio se accede a una bonita terraza que rodea estas estancias. Además, tenemos dos habitaciones más que comparten otro baño con ducha.
En la planta inferior tenemos la habitación de servicio completa, una sala polivalente y un gran garaje para varios coches y zona de gimnasio.
Esta casa que ocupa una parcela de 515 m2 fue construida en el 2007 y disfruta de todas las comodidades propias de una pieza de alto standing como calefacción a gas por suelo radiante, splits de aire acondicionado, osmosis para tratar toda el agua, varias televisiones, numerosos armarios, persianas y estores eléctricos, dimmers en las luces, sistema de sonido para el exterior, alarma perimetral, carpintería de aluminio con vidrios de seguridad y efecto espejo, y videoportero.

Quiero más información