Ficha técnica

Volver

ASBCN380 - Casa de alto standing en Vallvidrera

Alquiler amueblado: 10.000 €

Casa de alto standing en Vallvidrera
fachada vistas fachada

268 m2 aprox, 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, jardín, terrazas

Características

Destaca por su reforma integral de diseño con las máximas calidades y por las mejores vistas de Barcelona.
Accedemos a la propiedad de 1928 a través de una rampa y desde ese momento nos damos cuenta de la exclusiva singularidad de este oasis donde la privacidad es total.
El jardín rodea el edificio y tiene frente el salón una terraza con zona de sofás y comedor de verano, y cruzando el césped podemos subir unas escaleras donde hay un solárium y otro comedor exterior. En el otro lado hay la zona de aparcamiento tanto cubierto como descubierto.
La casa está totalmente amueblada con mobiliario moderno y decorada con grandes pinturas contemporáneas. En la planta de acceso disponemos de un salón comedor con cocina abierta mediante isla con una encimera continua con placa de inducción invisible Tpb y equipada con electrodomésticos Neff, una salita de televisión y un aseo de cortesía.
A través de la magnífica escalera de madera subimos a la primera planta que tiene una suite con baño con ducha y un vestidor independiente; una habitación con sofá cama, armario y acceso al baño de la suite y un cuarto de lavado y plancha con armario de ropa blanca.
La planta superior es una abuhardillada suite con su baño con ducha y salida a una espectacular terraza.
La vivienda disfruta de aerotermia que es una tecnología limpia de generación de energía para disponer de calefacción, aire acondicionado y agua caliente con un bajo gasto energético. Además tiene pavimento de microcemento, cerramientos Technal, iluminación por leds, foscurits eléctricos centralizados y alarma de última generación.
Los gastos de jardinería no están incluidos.

Quiero más información