Volver

435 - Oasis en el Born

77 m2 aprox, 1 habitación, 1 baño, balcón

Destaca sobre todo por su impecable reforma que nos deja una vivienda sumamente práctica y muy disfrutable.
Esta propiedad de techos altos fue reformada con un diseño contemporáneo, pavimentándola con microcemento pero al mismo tiempo recuperando los elementos clásicos como la volta catalana, dejando a la vista las bonitas vigas de madera y las pinturas originales entre ellas.
El piso se divide en dos grandes estancias separadas por un pasillo acristalado al patio de luces. Una es el gran salón comedor de 31 m2 con una cocina abierta con muebles de acero inoxidable y totalmente equipada. También tenemos salida desde el salón a un pequeño balcón.
La otra estancia es la amplia suite con su correspondiente baño abierto con lavabo de mármol, bañera y ducha con mampara. También disponemos de un generoso armario ropero y frente al inodoro en un armario hay la lavadora y la caldera. Además hay una acogedora zona de trabajo.
El piso disfruta de todo tipo de comodidades como calefacción individual a gas mediante radiadores, split de aire acondicionado, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, estanterías de obra, focos orientables e interfono. La finca de 1800 tiene sus zonas comunes totalmente renovadas.

1.550 € - Alquiler

Quiero más información