Ficha técnica

Volver

ASBCN364 - Pieza única en la Bonanova

Venta: 1.300.000 €

Pieza única en la Bonanova
salón comedor salón comedor

267 m2 + 250 m2 patio aprox, 6 habitaciones, 3 baños, 2 parking

Características

Destaca por su gran patio con múltiples posibilidades de transformarlo en una ideal y disfrutable zona exterior.
El recibidor separa el piso en dos zonas bien diferenciadas. La zona de día dispone de un salón comedor con salida a un balcón, una cocina con un amplio office, un práctico lavadero en el patio de luces cubierto que por su tamaño nos permite además usarlo como despensa y cuarto de plancha, y una habitación de servicio completa ahora sin acceso directo desde la cocina pero fácilmente realizable.
La zona de noche tiene una suite con vestidor independiente y baño con ducha, una habitación doble y una habitación sencilla. Estas tres estancias dan directamente al patio. Además hay dos dobles más a patio de luces y un baño completo.
El patio permite crear un maravilloso jardín entarimado de teka con varias zonas de relax e incluso se puede construir una piscina como se ha hecho el vecino.
La vivienda dispone de calefacción central, splits de aire acondicionado, numerosos armarios, muchos altillos y además le corresponde una plaza de parking doble, un trastero privado y un trastero comunitario en el mismo edificio.
La señorial finca tiene portero y entrada y ascensor de servicio.

Quiero más información