Volver

239 - Alto standing en Les Corts

73 m2 aprox, 2 habitaciones, 1 baño, 2 piscinas comunitarias, 1 parking

Piso de diseño totalmente amueblado que destaca por su luz, es un octavo, y por sus óptimos acabados.
La vivienda dispone en la zona de día de un recibidor, un amplio salón comedor con salida a la soleada terraza de unos 5 m2 con vistas al jardín y una bonita cocina office con lavadero integrado, ambos totalmente equipados con electrodomésticos Siemens y Miele. En la zona de noche hay dos habitaciones dobles que comparten un baño con bañera.
La propiedad disfruta de la máxima cualificación energética (etiqueta A) y se reformó íntegramente con todo lujo de detalle: toldos, persianas y screen eléctricos con motor Somfy; cerramientos de aluminio con doble acristalamiento Technal; aislamiento acústico y térmico de las paredes; aire acondicionado inverter con bomba de calor por conductos Mitsubishi; caldera de gas para el agua caliente Junkers; gres porcelánico de primera calidad Roca y numerosos armarios.
En el precio del alquiler se incluye asistenta para mantenimiento del piso durante tres horas.
Se puede alquilar plaza de aparcamiento en edificio contiguo por 100€ mensuales.
La finca tiene conserje, sala de celebraciones con tenis de mesa y una gran zona comunitaria ajardinada con dos piscinas de agua salada y una zona infantil.
Perfecta ubicación cerca del Camp Nou, Real Club de Polo, Club Esportiu Laietà, avenida Diagonal y buena comunicación con el transporte público y las escuelas internacionales.
SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA.

1.750 € - Alquiler amueblado

Quiero más información