Volver

310 - Con terrazas y vistas al Turó Parc

200 m2 aprox, 4 habitaciones, 3 baños, 1 parking, terrazas

Destaca por su reciente reforma integral e impecable y su salón con vistas verdes y despejadas al parque.
Dispone en la zona de día de un recibidor, un amplio y luminoso salón comedor con salida a las terrazas, una cocina office semiequipada, un práctico lavadero con despensa y zona planchado, y un baño de servicio con ducha.
En la zona de noche hay una estancia abierta ideal como estudio o segunda sala de estar, una suite con balcón, un gran vestidor/estudio y un baño con ducha con mampara, un dormitorio doble exterior con armario, un dormitorio sencillo interior con armario y otro baño con ducha con mampara.
Cabe remarcar la gran reforma efectuada y por tanto la vivienda disfruta de: zona noche insonorizada, encimeras de la cocina y baños con Corian, calefacción individual a gas, splits de aire acondicionado, tarima de madera, persianas eléctricas, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, puertas y carpintería lacadas en blanco, elementos sanitarios suspendidos, apliques y focos led, puerta seguridad y preinstalación de internet y alarma. Además incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio.
La finca dispone de conserje de lunes a domingo, y entrada y ascensor de servicio.

3.300 € - Alquiler

Quiero más información