Ficha técnica

Volver

ASBCN394 - Impecable reforma en la Bonanova

Alquiler: 3.300 €

Impecable reforma en  la Bonanova
salón comedor salón comedor salón comedor

171 m2 aprox, 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo

Características

Vivienda que destaca por su gran luminosidad al ser un quinta planta muy exterior y con vistas despejadas.
Entramos en el recibidor con armario para abrigos y acceso al aseo de cortesía, esta estancia divide en dos zonas la propiedad. En una encontramos la zona de día y el dormitorio principal tipo suite, y en la otra tenemos el resto de la zona de noche.
La de día dispone de un gran salón comedor con grandes ventanales y vistas a los jardines de Martín Lutero, una bonita cocina office totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, una práctica zona de aguas y plancha con armarios para ropa blanca y una suite con vestidor independiente y su correspondiente baño con doble lavabo y ducha con efecto lluvia.
En la otra zona hay un distribuidor con armarios, dos dormitorios dobles también con armarios que comparten otro baño con doble lavabo y ducha con efecto lluvia.
Cabe remarcar la meticulosa remodelación, manteniendo las molduras en techos y paredes pero adecuándola de todas las comodidades propias de una pieza de alto standing: calefacción individual a gas mediante radiadores Runtal, aire acondicionado por conductos, parquet de lama ancha, persianas eléctricas, focos leds orientables en salón y empotrados en el resto, y carpintería de aluminio con doble acristalamiento Cortizo.
Esta señorial finca regia de 1941 tiene conserje y un elegante vestíbulo.

Quiero más información