Ficha técnica

Volver

ASBCN321 - Oficina en Galvany

Alquiler: 4.000 €

Oficina en Galvany
sala sala sala

272 m2 aprox, 7 despachos, 3 baños, 1 aseo, balcones

Características

Dúplex que destaca por su profusión de luz a través de sus grandes ventanales y su simplicidad arquitectónica.
Está ubicado en un reconocido edificio racionalista de la calle Muntaner construido en 1931 por el famoso arquitecto Josep Lluís Sert, fundador del movimiento Gatcpac.
La propiedad es un principal esquinero que se reformó en 2018 manteniendo su estructura original y su diseño singular que es ideal para instalar una moderna oficina.
En la primera planta disponemos de una recepción, una gran sala con dos estancias (una de ellas a doble altura) y con cocina abierta, un despacho grande, un despacho pequeño con salida a un balcón, un baño, una habitación con armario para archivo y un aseo.
Accedemos al piso superior por unas cómodas escaleras, y en ella hay una agradable zona con vistas a la planta inferior y con acceso a un balcón esquinero. Además, tenemos otra recepción pues hay entrada por las dos plantas, dos despachos grandes (uno con salida a un balcón), un despacho pequeño con salida a un balcón y dos baños.
La oficina disfruta de suelo entarimado, calefacción individual a gas y de tres splits de aire acondicionado con bomba de calor.
La finca dispone de conserje por las mañanas y se pueden conseguir plazas de aparcamiento cercanas.

Quiero más información