Ficha técnica

Volver

ASBCN407 - Acogedora vivienda en Capitán Arenas

Venta: 1.280.000 €

Acogedora vivienda en Capitán Arenas
terraza terraza terraza

196 m2 aprox, 5 habitaciones, 3 baños, 2 terrazas, 2 parking

Características

Detrás del Palacete Abadal disponemos de esta exclusiva propiedad situada en una elegante finca de prestigio.
Entramos al piso a través de un rellano privado donde está la entrada principal y la de servicio,y nos encontramos con el recibidor que divide la vivienda en dos zonas bien diferenciadas: la de día y la de noche.
La de día tiene un salón comedor con salida a una terraza disfrutable y con verdes vistas al jardín comunitario, una cocina office, un lavadero, una habitación de servicio que ahora es una salita de estar y un baño de cortesía.
En la de noche destaca que los cuatro dormitorios son exteriores con acceso a una de las dos terrazas con toldos de la propiedad, hay una suite con su correspondiente baño con bañera y tres habitaciones más, una de estas muy grande, que comparten otro baño con bañera.
El piso disfruta de todo tipo de comodidades como parquet, calefacción individual a gas por radiadores, splits de aire acondicionado, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, numerosos armarios, altillo y de dos plazas de aparcamiento y un trastero en el mismo edificio.
En la finca hay vigilancia 24 horas, cada portería dispone de su propio vestíbulo y su conserje, y hay una garita con vigilancia nocturna. Además dispone de zonas comunitarias como jardín, zona infantil y zona de juegos con baloncesto.

Quiero más información