Ficha técnica

Volver

ASBCN406 - Casa de alto standing en la Bonanova

Venta: 2.620.000 €

Casa de alto standing en la Bonanova
casa terraza vistas

288 m2 aprox, 4 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, jardín, piscina, terrazas, 3 parking

Características

Impecable casa a cuatro vientos y de cuatro plantas que destaca por su diseño y su sosegado emplazamiento.

Entramos por la primera planta donde nos encontramos con un gran espacio diáfano de 68 m2 compuesto por un salón con chimenea a gas y salida a una amplia terraza de 12 m2, un comedor, una cocina abierta totalmente equipada con isla central con barra y salida a un balcón, y un aseo de cortesía. Además en la parte de atrás tenemos el comedor de verano con zona para barbacoa.

En la planta inferior que es la planta baja disponemos de una sala de estar con televisión y con salida al porche del disfrutable jardín con piscina, y una suite con vestidor y su baño con ducha.

En la segunda planta hay la suite principal con su correspondiente baño con ducha, una habitación doble, una habitación sencilla ahora habilitada como despacho y un baño con bañera.

La tercera planta que es la azotea de la casa tiene otro despacho con salida a dos terrazas, una de 28 m2 con vistas despejadas de toda Barcelona hasta el mar, y la otra cubierta de 26 m2 con espectaculares vistas a la sierra de Collserola. Esta última es la zona de aguas con lavadora y secadora, además por tamaño permite ubicar un práctico gimnasio.

La planta sótano dispone de dos trasteros.

La casa que esta sobre una parcela de 407 m2 disfruta de todo tipo de comodidades como: domótica en persianas, cortinas y screens, calefacción individual a gas por suelo radiante, splits de aire acondicionado, numerosos armarios y aparcamiento exterior para tres coches.

Cabe remarcar su perfecta ubicación cerca de las Escuelas Internacionales y de los Clubs Deportivos de la zona alta, y que se puede negociar incluir parte del mobiliario que muestran las fotografías.


Quiero más información