Volver

411 - Casa en Vilassar de Dalt

292 m2 aprox + jardín, 5 habitaciones, 2 baños, 2 aseos, piscina, 2 parking

Luminosa adosada esquinera de 4 plantas y a tres vientos que destaca por su diseño interior e impecable estado.
La propiedad está rodeada por un magnífico espacio exterior ajardinado con piscina, terraza con comedor de verano y barbacoa, y un aseo.
Entramos a la vivienda por la primera planta y nos encontramos con un recibidor, un distribuidor con la escalera, un gran y luminoso salón comedor con ventanales y salida a una terraza, una moderna cocina office totalmente equipada con primeras marcas y acceso a un balcón, un lavadero y un aseo de cortesía.
En la segunda planta hay la zona de noche compuesta por cuatro dormitorios con armarios: una tipo suite con terraza y su correspondiente baño con bañera de hidromasaje, dos dobles y una individual con balcón, estas últimas habitaciones comparten un baño con ducha.
La tercera planta es la buhardilla accesible a través de una práctica escalera de caracol. Es una sala de estar perfecta para relajarse y además tiene una terraza solárium.
La planta baja dispone de una habitación y una amplia estancia con despacho y comedor con chimenea desde donde podemos salir al jardín. Además también hay el garaje con puerta automática y con capacidad para dos coches.
La casa disfruta de todo tipo de comodidades como calefacción individual a gas por radiadores, splits de aire acondicionado, parquet,numerosos armarios, persianas motorizadas y cerramientos de aluminio con doble acristalamiento.

610.000 € - Venta

Quiero más información