147 m2 aprox, 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, terraza, patio
En una finca modernista y catalogada de 1925 disponemos de esta bonita vivienda con terraza disfrutable.
Esta casa que está dividida en 8 propiedades singulares es obra del arquitecto Josep Masdeu i Puigdemasa y está situada en la Colonia Tibidabo, un bonito barrio con acceso restringido justo al lado del parque de atracciones. Además la comunidad de vecinos tiene repartido verbalmente las plazas de aparcamiento de la calle y a este piso le corresponden dos.
Entramos al piso a través de unas escaleras directamente a un patio de unos 17 m2 que tiene una parte cubierta. La vivienda consta de un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea, una terraza de 8 m2 bien orientada al sudoeste y con buenas vistas hasta el mar en un día claro, un despacho, una cocina con encimera de gas, dos dormitorios dobles, una habitación pequeña, un baño con ducha y un aseo.
En el salón hay una trampilla con escalera para bajar a una estancia inferior con dos grandes voltas catalanas y desde uno de los dormitorios tenemos acceso a un patio compartido donde está el lavadero.
Cabe remarcar que tiene techos altos de 3,6 m2 y disfruta de radiadores eléctricos, calentador de gas para el agua caliente, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento y numerosos armarios.
520.000 € - Venta